miércoles, 12 de octubre de 2011

Solo queda aprovecharlas!

Que no existe nada más que tirar para adelante .. que mirar al futuro... y veo grandes opciones cerca del camino..

SIGUE ADELANTE


Puedes pasarte todo los momentos de tu vida preguntándote, ¿Por qué esto a mí, por qué yo ... todo lo hago tan mal...?
Pero deberías empezar a autoconcienciarnos de que hay cosas que pasan por algo...
Quizás hoy alguién se tuvo que ir para que aparezca alguién mejor... quizás hoy esa chica/o no es para tí porque vendrán dentro de cierto tiempo alguién te haga sonreir mucho más que esa persona...
Hoy no te regala el mundo algo... porque existe un mañana, y ese mañana te ofrecerá algo aún mejor...
Solo quiero decir: SIGUE ADELANTE...

Todo ser humano acaba dándose cuenta...

Esperaba que cruzarás la puerta de un día para otro, esperaba una llamada cada vez que miraba el móvil, esperaba un mensaje por el tuenti, esperaba que me hablarás cada día o por lo menos de vez en cuando por el chat, esperaba que recorrieras ese corto camino un lunes a las 5 o un viernes a las 9 hasta mi casa para verme.
Esperaba.. esperaba... esperaba ... y nada ha sucedido y creo que a menos que de un giro brusco la vida sucederá, por ello ya no espero...
Ya miro el movil y se que se no habrá nada, abro el tuenti y no veré ninguna señal tuya, hablaré por el chat con ellas/ellos, e incluso a veces te veré conectado y NADA, ni tu ni yo abriremos una conversacion ... y si ocurre como ayer ... un día después de siete tendré que ser yo la que dar el paso, ¿como siempre? quizás, no me paro a pesar en eso, prefiero pensar en que sigo haciendo lo que siento, hasta que consiga cambiarte de lugar en mi corazón, QUIERO... ((no espero)... que sea pronto, porque veo que en tí... siempre habrá algo antes que yo.


martes, 4 de octubre de 2011

Para mí, ya no existen los siempre.

No leeré más frases de lucha, porque hablas con una experta que ni desde el suelo se ha rendido, que se levanta y gasta de nuevo sus fuerzas en cometer el error más grande del ser humano, tropesarse con la misma piedra... y si me pasas alguna frase de esas diré vamos Andrea intentalo una vez más...y me doy cuenta de que no vale la pena intentarlo más veces.