miércoles, 12 de octubre de 2011

Todo ser humano acaba dándose cuenta...

Esperaba que cruzarás la puerta de un día para otro, esperaba una llamada cada vez que miraba el móvil, esperaba un mensaje por el tuenti, esperaba que me hablarás cada día o por lo menos de vez en cuando por el chat, esperaba que recorrieras ese corto camino un lunes a las 5 o un viernes a las 9 hasta mi casa para verme.
Esperaba.. esperaba... esperaba ... y nada ha sucedido y creo que a menos que de un giro brusco la vida sucederá, por ello ya no espero...
Ya miro el movil y se que se no habrá nada, abro el tuenti y no veré ninguna señal tuya, hablaré por el chat con ellas/ellos, e incluso a veces te veré conectado y NADA, ni tu ni yo abriremos una conversacion ... y si ocurre como ayer ... un día después de siete tendré que ser yo la que dar el paso, ¿como siempre? quizás, no me paro a pesar en eso, prefiero pensar en que sigo haciendo lo que siento, hasta que consiga cambiarte de lugar en mi corazón, QUIERO... ((no espero)... que sea pronto, porque veo que en tí... siempre habrá algo antes que yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario