martes, 5 de julio de 2011

Me quedo con lo bueno.

Escuchar todas aquellas canciones de las que tanto te reías antes porque no eran para ti, y darte cuenta de que la letra te refleja en estos instantes... Ahora es obligado quitar la música y hacer otras cosas para no recordarle. 
Son estos días en los que todo te recuerda a él, y vienen a tu mente solamente buenos momentos que pasaste, lugares recondidos que recorriste de su mano, su brazo redondeándote sintiéndote protegida.. pero de repente.. despiertas , abres los ojos, miras a tu alrededor y no hay nadie, ni sus brazos, ni su olor.. estas desprotegida y sola. 
Con el tiempo lo asimilas... primero te autoengañas, quizás vuelva, ¿porqué no ? aunque ves que van pasando los días y no vuelve, y no llama, y no te habla si te ve, solo esperas cerrar los ojos, y cuando los abras que hayan pasado meses, incluso años, pero que esté olvidado, solo que llegan momentos en los que despiertas, y te das cuenta de la cruda realidad, te das cuenta de que sola debes seguir, que tu camino se partió hace unos días, alomejor llevaba partido mucho tiempo y no querías darte cuenta.. pero encuentras nuevas caras en ese camino, nuevos horizontes nuevos lugares que descubrir, así es, cosas nuevas, el pasado pasado es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario