jueves, 14 de julio de 2011

Felicidades.

Mañana, para muchos será un 15 de julio normal y corriente, para él también lo será, en cambio para mi, es la mayor parte de mi tiempo, la mayor parte de una de las etapas más importantes de mi vida derrochada en momentos.
Momentos alegres, muy alegres, pero momentos tristes, dificiles, complicados...
Finalmente estoy a 14 de julio, a un día de una fecha que podría haber sido hermosa... y no lo es.
Hay que mirar la vida de frente, en estos momentos mi vida a dado un vuelco de 180º con respecto a lo que era antes y a los que estaban antes, solo se algo, nadie te espera, nada se detiene, tienes que mirar de frente los problemas, tienes que seguir, y este es el momento, es ahora o nunca. Y no se tú pero yo prefiero un ahora que quedarme estancada en los recuerdos, quedarme en el nunca.
Es hora de ser egoista y mirar por mi, por mi felicidad y bienestar, poco a poco conseguiré que mi sonrisa vuelva a estar en mi cara dibujada, y quien sabe quizás cuando empieze a olvidar es también el momento en el que empiezo a avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario