Y entonces te das cuenta de que la vida se compone de instantes... instantes no tan buenos como cuentan en las películas.
Un día, miras a tu alrededor y ves que la vida te sonríe después de un largo periodo de tiempo que no había nada, no sentías nada, dabas muchas cosas por perdidas, pasa algo... no se si cosa del destino o simplemente el azar, es una de esas miles de preguntas que te haces y no tienen respuesta, pero estás ahí y eres feliz, para mi la felicidad y el amor es una de las cosas más importantes que pueden existir en el universo, son sentimientos extraordinarios plenos que cambian a las personas y lo más importante es que no causan dolor ni pena.
Volviendo al primer tema, te cambia tu vida solo porque hay algo que es diferente, algo muy poderoso que hace que tú seas diferente, pero las cosas como mismo vienen se va, y es algo que hay que asumir en el día a día, tengas la edad que tengas y seas como seas, porque todo no dura eternamente y como mismo te cambian se pueden torcer a todo lo malo de nuevo, ahora solo queda sacar la fortaleza que tienes dentro, apoyarte en los que están, y dar las gracias porque todavía tienes muchas cosas buenas a tu alrededor que si piensas en negro no las conseguirás ver y no las aprobecharás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario