miércoles, 29 de junio de 2011

¿Alguna vez has tenido una gran historia de amor?





En ocasiones puedo ser demasiado testaruda, cabezota, niña; podré serlo todo en un momento, en un instante, tendré mil defectos a la vez que mil virtudes, suelen relucir mis defectos en momentos en los que lo bueno me podría ayudar, que digo, también podría evitarlos y cambiarlos, pero estoy tan acostumbrada a vivir con ellos.
Nadie me había en la vida parado un momento y hacer reflexionar sobre ello, nadie me dijo para, mira, esto no está del todo bien, cambia las cosas, será por eso, que no me acostumbré a cambiarlo, estaba tan amoldada, pero ahora me paro en seco pienso, miro atrás y toca disminuir esos mil defectos, no para ser la chica perfecta que no existe, solo para crear mi mundo un poco mejor, para que esa persona que me dijo para vea que puedo, y que poco a poco, aunque cueste me desmoldaré de esas cosas y junto con mis mil virtudes crearé ese mundo, mi mundo, nuestro mundo!
Tendré esos mil defectos, tendrás esos mil defectos, aunque muchas veces choquen, ni tu ni nadie hará cambiar lo que yo siento, lo que yo pienso, nada me cambiará que a pesar de todo y del resto de la gente QUIERO estar contigo, nada interpuse ante ti, nada lo interpongo, eres mi gran amor, el primero, el único que recordaré con lágrimas y una gran sonrisa en mi vida, porque quizás habrán más, eso dependerá de nosotros, porque nada pinta aquí más que tú y yo, y yo no bajaré en la próxima estación, ni en la otra... aunque todo dependerá de como sucedan las cosas, aunque siempre nos quedará el café, solo digo que me encantas con tus defectos, con tus virtudes CON TODO LO TUYO, a pesar de todo me encantas, y eso nadie lo va a cambiar nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario