miércoles, 29 de junio de 2011

¿Improbable?


A día de hoy, no me he cansado.
A día de hoy, no pienso cansarme.
A día de hoy, te miro y lo veo todo.
A día de hoy, sé y quiero un laaaaargo presente y futuro.
Me gustaría conservarte SIEMPRE, yo pienso que si ¿no?, te tendré al igual que tú me tendrás :)
Que alguién me pregunte porque soy táaan feliz, me parece rídiculo, no se dan cuenta? Soy feliz porque lo tengo a él a mi lado, él hace posible que sonría cada día.
Él hace posible tantas cosas, él ha hecho posible que llore de felicidad, algo muy difícil en mí, que entienda las cosas, que me crezca, podría hablar de él horas y horas, pero como sé que no hace falta, que el sabe lo mucho que lo necesito en mi vida, pues lo dejo aquí.
Gracias otra vez. Tenerte a tí ha sido unas de las mejores y pocas cosas que me ha dado la vida, teniendo a personas como tú a mi lado, ¿para que necesitar más?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario