miércoles, 29 de junio de 2011

La ilusión se evapora con mis lágrimas


Que la felicidad no existe, que lo que existen son momentos felices, y ya no quedan de esos, no se si se agotarán o es que vinieron muy de golpe todos, prefiero repartidos, pero ¿esto que significa?.
Como verás, he vuelto a escribir, algo que necesitaba...
Aunque esto no sirva de nada, a mi me sirve, y se que hay veces que te llegan las cosas, porque sino, no seguirías guardando aquella carpeta, o no contestarías a los estados, sé en el fondo, en lo más fondo, que te importo incluso un 1%, y no te das cuenta, que incluso ese 1% es lo que me hace feliz, es lo que cada día haces convertir una catástrofe en felicidad, y que todas las lágrimas que suelto, sean sonrisas que tengo por las ganas de vivir, pero... ya no queda de eso.
Querer, es poder, ¿recuerdas?.
Aunque pasen mil años, aquí me tienes, consigue lo que te propongas, y recuerda, que la sonrisa es la distancia más corta entre dos personas.
*Y si, vuelvo a repetir, no sabemos ser felices.
*Y la manera de ser felices es tener el valor de vivirla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario