miércoles, 29 de junio de 2011

Cada persona, un mundo por descubrir.

-Sentada en el patio con los niños me hice una herida yo misma con la inicial del chico que me gustaba ..
-Eso lo haz puesto en el curriculum?
-No..que va.. me levantaba la caspitaa todos los días para que me dejase cicatriz, y así no olvidarlo nunca, juraba que era el amor de mi vida..
-Como todos los críos no?
-No, como todo el mundo, el primer amor y el último se sienten igual, eso es lo que se tarda en entender..
-Ya.. y cuando te diste cuenta tu?
-Pues cuando deje de rascarme.. llega un día en el que te das cuenta de que en esa pareja solo quedas tú y que el 

único que te ata a el es esa herida y que haciéndola sangrar no mantienes vivo su recuerdo si no el dolor de la pérdida..



No hay comentarios:

Publicar un comentario