miércoles, 29 de junio de 2011

Querer


Creo que he cometido el error más grande de mi vida, sin darme cuenta, poco a poco lo hice, y ahora no puedo hacer nada para volver atrás, no puedo hacer nada para cambiar esto, mis sentimientos.
¿error?, no creo que haya sido un error, no creo que me arrepienta de nada, no creo que me arrepienta de todas esas lágrimas que derramé, no creo que me arrepienta de haberme tragado mi orgullo millones de veces, no creo que me arrepienta de amar como amé, no creo que me arrepienta de haber soñado con la misma persona 1001 noches, no creo que me arrepienta de luchar, luchar y luchar, no creo que me arrepienta de NADA, no lo creo, porque valió la pena, todo valió la pena.
Y de eso consiste el amor, el no arrepentirse de los mil errores, y soluciones, el no arrepentirse de las mil locuras que cometiste, simplemente porque fustes, eras FELIZ. ¿dificil?, eso depende de cada persona, solo se que no es imposible. Lucha por lo que quieres, no te arrepientes nunca de lo que hiciste, arrepientete de lo que no hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario