miércoles, 29 de junio de 2011

Tu & Yo

Tú y yo sabemos q nosotros solos no podremos cambiar el mundo, que por mucho que nos esforcemos nuestros gestos no pasaran nunca del calificativo insignificantes para la gente,aun siendo enormes para nosotros. Pero quizas esos pequeños detalles cambien muchos aspectos de nuestra vida y en un futuro no muy lejano vivamos mejor. La gente presume de cosas materiales, pero de lo que a mi verdaderamente me gustaría presumir es de la gente que me rodea, en si el mundo también es insignificante para mi, porque sin ellos no existe mi mundo. Yo quiero una realidad así de sencilla en la que me gustaría ser algún día ser feliz, estando sonriendo todo el día porque todo el mundo sonríe...se que es difícil q algún día llegue a presumir de ello, pero x soñar q no sea...Por todo ello me conformo x ahora con cerrar los ojos cuando estoy pasando x malos momentos y pensar en una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario