miércoles, 29 de junio de 2011

Diferente...

-Sí, es cierto, hay cosas de él que no m gustan,cosas importantes y potentes que hacen que me sienta mal en momentos que no deberia sentirme así, si, eso es cierto...
- Y ¿entonces?, porque estas enamorada d él, que fue lo que te enganchó?
-( Sonreí para mis adentros sabiendo claramente la respuesta) ¿Qué fue lo que me hipnotizó, enganchó, enamoró?, razones tan fáciles de decir y a la vez tan complicadas, simplemente me enamoró la forma en que me sonríe mientras no dice nada, la forma en que siento y huelo su colonia a varios metros y beso su cuello y esa fragancia queda en mis labios provocandome un sabor raro pero a la vez mágico, cuando él me habla con su madurez y me hace pensar y reflexionar pensando que lo sabe todo de la vida, y en ocasiones es cierto, sabe muchas cosas que yo no sé. Me gusta su forma de hablar, su forma de besarme, su forma de mirarme a los ojos solo y exclusivamente a los míos, su sonrisa... ohh su sonrisa, me encanta, la adoro.. hacen que el resto del mundo se m olvide y con un abrazo, una sonrisa y una palabra, me demuestra lo importante que soy en su vida en estos momentos, aunque no m lo diga cada día.
Todavía quieres seguir preguntandome ..¿qué fue lo que me enamoró?.
-No, ya no, ahora sé lo que quiero yo, ahora sé por lo que tengo q luchar, por tener un sentimiento como el tuyo, TAN REAL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario