miércoles, 29 de junio de 2011

Pensar igual que tú!

Especial, divertido, apasionante, impresionante, mágico, increible, irrepetible, imposible de volver a sentir y vivir con el mismo sentimiento y con las mismas ganas, me da igual lo que piense la gente, lo que digan, lo que opinen y lo que critiquen, simplemente porque cuando estoy contigo me siento como cuando era pequeña y era esto lo que soñaba, me siento buena, me siento distinta, mejor persona, y por eso nunca podré olvidarte, nunca, porque me he dado cuenta de que quiero que todo sea posible todos los dias de mi vida, y tu me das eso, esa felicidad y seguridad, el único.
Y sé que todo ha valido la pena, estoy segura, porque ver tu sonrisa cada día ha sido uno de los mejores regalos que me ha dado la vida, y espero no perderla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario