miércoles, 29 de junio de 2011

Me considero luchadora.

Las cosas se hacen dificiles no crees ?
vamos creciendo ... la gente cambia TÚ cambias ...
tu mundo se vuelve complicado.. ya no tienes 5 años ..
y t das cuenta de que estas creciendo de que no eres aquella niña que solía jugar con las muñecas y su unica preocupación era que vestidito ponerle ...
AHORA las cosa son mas dificiles ,...duras ...
Tus amigas no son lo que eran ... cambian al igual que tu lo haces ..
tu familia no t trata como a esa niña de 5 años .. ya tienes una edad.
Te propones metas las cuales algunas llegas ... y otras no.
Pero sabes lo importante de todo ? QUE TE LAS PROPUSISTES Y LUCHASTES POR ELLAS.
Ahora si al escribir esto me doy cuenta de mis errores , de mis virtudes.
Y queria decirte a ti q no se si estaras dentro de unos años ... no se si seguire ahi para cuidarte y para enseñarte como intento hacerlo no lo sé ... solo sé que creo q todavia no quiero q te vayas de mi vida, y sé que tu sabes que DE LOS ERRORES SE APRENDEN AMIGA ! (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario