miércoles, 29 de junio de 2011

Señales.

Me gustaría.... volver a aquellos tiempos, donde reinaba exclusivamente la alegría, donde las cosas eran increíbles, estudiar por las mañanas, y por las tardes salir sin ningún problema, disfrutar, pasarlo bien, hablar, reírnos y dejarte llevar.
El sentimiento de soledad es complicado, llega un momento donde , si, estarás rodeado de mucha gente, hablarás, pero no tiene comparación nada, te falta una gran pieza que completaba tu vida, y las demás piezas ya no están, se esfumaron, con el aire.
¿Y esa pieza, la que era complementaria, la que le daba rumbo a todo?, ¿donde queda?, hay una frase célebre que dice: Solo sé que no se nada, eso es ahora como me siento, no se lo que ocurrirá, como será el transcurso de las cosas, ni como quedaré, pero tengo un deseo, que el río vuelva a su cause, que las cosas no sean iguales pero por lo menos parecidas, que mi vida, se llene de nuevo de risas y me contagien de momentos felices, que este a gusto con mi ser, y que él me llame y sea para decirme lo importante que soy, y que no me preocupe por nada que ahí estará.
Aunque esa llamada tardé en llegar.... pero yo no tengo prisa, con él nunca las tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario