miércoles, 29 de junio de 2011

Lo haré

Creo que no deberían de dudar a la hora de decirles que he encontrado un AMIGO, si después de muchos años, de una infancia llena de compañeros, amigos con los que compartir los colores y rotuladores, con los que jugar en el patio, a los que pegarle porque me quitó el muñeco que yo quería, después de ir madurando con el paso de los años un poco más y ver las cosas y a esos amigos desde otro punto de vista, de darme cuenta de que muy pocos son amigos, y de que los otros solo son esos ``compañeros´´ o colegas con los que salir los fines de semana, hasta ahora, que tengo 15 años, 15 años he vivido de los que recuerdo y de los que he podido aprender solo la mitad, pero me doy cuenta de que es ahora cuando de verdad estoy aprendiendo, me doy cuenta de que es ahora cuando sé lo que es él, mi amigo, lo que me aporta, lo que da, lo que me hace ver, el que me abre los ojos, el que me ayuda, el que quiere que siga hacia delante, no que me pare o que retroceda, el verdadero amigo, que muchos no tienen o les cuesta encontrar lo tengo yo, y solo por eso , por tener a una persona que se preocupe por ti, y una persona que sea así de increíble contigo, vale la pena ser feliz, y hacer eso o más por esa persona, aunque eso yo lo tenga claro, eso de que haré todo lo posible por verlo bien a él, intentaré, mejor dicho HARÉ que lo vea! :)!
GRACIAS por todo lo que has hecho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario